Un paraíso all inclusive: Barceló Bávaro Grand Resort

A la hora de pensar en vacaciones, no hay nada mejor que un paraíso de aguas cristalinas, con una temperatura realmente agradable, y playas de arena blanca y muy fina. Y si a eso le sumamos todas las comodidades de un resort de lujo, ¡éxito asegurado!

 

En junio de este año, visité el hotel Barceló Bávaro Grand Resort. Este all inclusive está catalogado como uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana… ¡y vaya que lo es!

Se trata de un resort ubicado en la playa Bávaro, en la región dominicana de Punta Cana, y forma parte de un complejo selecto de dos hoteles, con 2 km de playa privada y un arrecife de coral.

La infraestructura del hotel permite que puedas optar por una habitación según tus intereses: hay habitaciones con vistas al campo de golf; otras al parque de agua con juegos para niños; incluso hay muchas con vistas y salidas directas a la playa, lo que es muy conveniente si lo que te apasiona es el mar, como a mí.

 

Esta misma infraestructura y distribución permite que estés cerca de todas las instalaciones, como las piscinas, el spa (de fama mundial), sus 11 restaurantes, el lobby y sus tiendas comerciales, ¡sí, este hotel tiene un mini shopping para todas tus necesidades!; además de bowling, casino abierto las 24 horas, y espectáculos nocturnos para toda la familia.

 

Con respecto a la gastronomía te recomiendo disfrutar de todos sus restaurantes, los de buffet, y los de comida a la carta como el mexicano, el francés, el de mariscos y pescados, el de carnes, y en especial mis favoritos, Kyoto, el restaurante japonés & sushi bar, y el restaurante italiano. Para ello, el día que haces el check in en el hotel, debes agendar de inmediato la fecha y horario en que quieres asistir a esos restaurantes para no perderte ninguno.

 

Para los amantes del deporte, hay deportes acuáticos como paddle board, kayak, catamarán para navegar por sus maravillosas costas y llegar incluso a bancos de arena en el medio del mar; y algo por lo que este resort es uno de los más valorados, su campo de golf de 18 hoyos, una de las canchas más prestigiosas de Punta Cana.

 

Además tiene un programa especial de excursiones (Instagram: @vacacionesbarcelo). A través del mismo fui a conocer Isla Saona, una maravillosa playa, rodeada de aguas turquesas del mar Caribe. Durante el viaje bajamos en una piscina natural en el medio del mar, donde pudimos apreciar estrellas de mar en medio de un entorno realmente paradisíaco. Almorzamos un exquisito buffet dominicano a orilla del mar y disfrutamos de un placentero regreso a bordo de un enorme catamarán hacia las costas de Bayahíbe. ¡Imperdible!

Para mis queridos teams viajeros, que siempre están atentos a los lugares que voy conociendo para ver si los recomiendo luego de mi experiencia y que me consultaron mucho acerca de si recomendaría este destino y principalmente este hotel… mi respuesta es “¡definitivamente sí!”

Barceló Bávaro Grand Resort es la opción ideal para los viajeros interesados en las excursiones, los deportes acuáticos, tomar el sol, y disfrutar de un entorno paradisíaco con comodidades de lujo… y lo más importante de todo: ¡este alojamiento tiene una excelente, diría que la MEJOR relación precio-calidad en Punta Cana!
Si estás pensando en tus próximas vacaciones en pareja, o mejor aún, con toda tu familia, en este resort vivirán definitivamente sus #vacacionessoñadas.

 

 

Instagram: @AnaSolRomero

Instagram: @Atreveteconanasol

Web: www.atreveteconanasol.com